sábado, 24 de octubre de 2009

Aniversario "bloguero"





El que está en medio en esa foto soy yo nadando en Jaén cuando tenía dieciseis años...Hace un año que me tiré a la piscina en esto de la web 2.0 y cree este blog...soy un añojo...un novato que va aprendiendo...he tenido momentos de flaqueza (...para qué escribir...)...y momentos duros (como cuando google me lo suprimió por un contador "gratuito" que inserté y resultó ser un "malware" ...tres días de verano y de desierto...) Como el soldado anónimo de Napoleón: tiemblo pero sigo en mi puesto...Quiero agradecer esta efemérides personal :



-a los que se han apuntado como seguidores (me acompañan...)
-a los que me han leído algo (son el sentido de que escriba y comparta cosas...)
-a los que han escrito algún comentario (anima bastante y convierten los monólogos en diálogos)
-a los que me han visitado por casualidad (buscando cerillas por ejemplo...a lo mejor se sorprendieron)

Un saludo cordial (digital...) Se admiten también regalos "digitales" (tweets, comentarios, e-mails, chistes en wav, power points destornillantes o cosas parecidas...) Yo he ido a una confitería y me he tomado un dulce...A VUESTRA SALUD.

3 comentarios:

Julen Iturbe-Ormaetxe dijo...

Ya llegarán más cumpleaños. Poco a poco. ¡Felicidades!

Alfonso Carlos Morales dijo...

Gracias Julen. Los que váis por delante sabéis lo que queda...me sumo a tu ilusión

Market Timing Lab dijo...

Estimado Alfonso, primero que nada felicidades por tu aniversario, realizando mi investigación me tope con tu artículo en 3sbizkaia.org sobre Innovación y el tercer sector, en mi organización actualmente estamos buscando formar lazos de cooperación con instituciones con experiencia en la economía social. Te dejo mi correo: rcantu@heuresis.pl por si te interesa podamos discutir más a fondo los alcances del proyecto, y con tu experiencia pudieras darnos alguna guía o recomendación. Saludos Cordiales!